En Europa podemos presumir de un montón de paraísos para los amantes de la naturaleza y la montaña. Hay muchos destinos que cuentan con cordilleras rutas de senderismo y picos dignos de admirar como por ejemplo:
Dolomitas (Italia)
En esta región italiana se encuentra una parte de la cordillera de los Alpes. Estas montañas son especiales y no se parecen al resto de los Alpes, son macizos montañosas aislados de formados por una roca caliza de origen marino (dolomía). Estos macizos se encuentran en enormes valles rodeados de bosques y prados.
Asturias (España)
En España tenemos algunos de los mejores destinos de montaña de Europa. En Asturias se encuentra el Parque Nacional de los Picos de Europa, que se extiende entre León, Cantabria y Asturias. También encontramos el Parque Natural de Somiedo donde sus paisajes, su fauna y flora, su gastronomía y su gente hacen de este rincón un lugar privilegiado.
Los Fiordos Noruegos
Son una de las joyas del país, en ellos se encuentras 11 de los 20 glaciares del país. El más grande, es también el más extenso de Europa y su pico más alto tiene 2083 metros de altura. En los Fiordos también encontraras ocho de los cuarenta parque nacionales del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario